Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cory Barlog desmiente los rumores de Dwayne Johnson como Kratos en la serie de God of War.

Dwayne Johnson, Kratos, God of War

Santa Monica se encuentra trabajando duro en la nueva entrega del PlayStation Productions, God of War, y aunque no hemos tenido detalles de la producción desde su anuncio en 2022, si han surgido recientes rumores sobre el quién podría dar vida al legendario Kratos, siendo el más reciente, uno «de TMZ» que aseguraba que Dwayne Johnson había sido seleccionado para el papel.

Es por eso que Cory Barlog, director de la franquicia, ha negado dicha información, asegurando que «literalmente nunca había escuchado nada de eso«, y dado que él está fuertemente involucrado con la producción de la serie de Prime Video, este sería el primero en escuchar los candidatos para interpretar a Kratos.

Como siempre, dicha información fue reportada sin fuentes o enlaces en Twitter, algo que de por si hacía dudar la veracidad de los datos, pero eso no hizo que el Internet y varios sitios dieran por hecho el rumor.

Te recordamos que la serie God of War es parte del universo de cintas y producciones de PlayStation para cine y TV, PlayStation Productions, que ya cuenta con proyectos como UnchartedThe Last of Us, y se sumarán otros como Days GoneGhost of Tsushima, Gravity Rush, Horizon, Twisted Metal o Gran Turismo. Además de Sony, otras compañías de videojuegos también se encuentran adaptando sus franquicias, como SEGA con Comix Zone y Space Channel 5, Nintendo con Super Mario Bros (y posiblemente Donkey Kong), Ubisoft con The Division, WatchDogsRabbidsAssassin’s CreedFarCry, Splinter Cell y Driver o 2K con SystemShock y BioShock.

Sigue leyendo: