Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Binge y Ubisoft anunciaron la serie live-action de Driver.

Driver San Francisco

Reportado por Deadline, el clásico juego de Ubisoft, Driver, tendrá una serie live-action con Binge en 2022.

El juego nació en 1999 en PlayStation y narraba la historia del agente de policía y ex-corredor, John Tanner, quien debía infiltrarse en el mundo del crimen para acabar con una banda, sus secuelas lo llevaron a escenarios como Miami, Rio de Janeiro, Estambul, etc.

La serie será producida por Allan Ungar y Vincent Talenti de Binge junto al equipo de Ubisoft Film & Television, Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones.

Siempre estamos abiertos a nuevos vehículos para contar historias, así que estamos emocionados de hacer equipo con Binge, una tremenda plataforma dedicada a crear contenido de calidad para los fanáticos de los juegos. Nuestra misión en Ubisoft es traer nuestros juegos a la vida de formas nuevas y emocionantes, creando contenido para este mundo junto a la cultura y comunidad gamer. Trabajar con Binge nos permite traer Driver directamente a la audiencia más apasionada en ver esta franquicia cobrar vida.

Danielle Kreinikm jefe de desarrollo televisivo en Ubisoft Film & Television
'Driver' tendrá una serie live-action 1

Tener la oportunidad de adaptar Driver junto al equipo de Ubisoft Film & Television es un sueño hecho realidad. Como fanáticos de toda la vida de la franquicia estamos emocionados de poder entregar una historia original y rica en contenido que llevará a los fans y a los recién llegados a un viaje emocionante.

Allan Ungar

La serie basada en el juego de Ubisoft Reflections (antes Reflections Interactive) será exclusiva de Binge, plataforma que busa crear contenido de gran calidad para los gamers.

Este no es el único proyecto de la compañía de adaptar sus historias al cine o series, pues previamente Ubisoft anunció una nueva película y serie de Assassin’s Creed, una de Far Cry, así como una de Watch Dogs.

Sigue leyendo: