Inicio Música

Música

Estéreo Picnic (GnR)

Estéreo Picnic 2020 tendrá a Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers...

La cita es el próximo 3, 4 y 5 de abril de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó para disrutar los tres mejores días del año. ¡Bienvenidos a la Jungla! Donde el pasto será verde, las chicas lindas y el #FEP2020 un deleite.
City

City Pop, la recomendación de YouTube

City pop es el género que el algoritmo de YouTube ofrece a muchos de sus usuarios en la actualidad, y aquí en No Somos Ñoños te daremos a conocer el estilo musical que está regresando en Japón.
la burrita cumbion

¡Entrevistamos a La Burrita Cumbión!

Conoce sus orígenes, próximos proyectos y un par de anécdotas que no te puedes perder.
Argonavis

Argonavis de BanG Dream! obtiene anime

Bushiroad anunció en un evento el martes que Argonavis, la "boyband" de la franquicia BanG Dream! tendrá un proyecto de anime y un juego.
Dua Lipa (Póster)

Dua Lipa lanza nuevo sencillo ‘Don’t Start Now’

Este primer contacto con LP2 nombre de su siguiente material discográfico, viene después de que Lipa revelara que el proyecto tendría una "Influencia Discográfica" y sería "Más Maduro" en comparación con su primer trabajo en el estudio.
Magic Star (Póster)

Sony Music lanza Magic Star, la nueva marca de entretenimiento infantil

Magic Star se asociará con marcas líderes establecidas en el mercado del entretenimiento familiar y trabajará con otras compañías de entretenimiento de Sony.
Spotify Kids (Póster)

Conoce los detalles de Spotify Kids

Desarrollada bajo la premiza de seguridad y privacidad como estandartes, la aplicación presenta catalogo de artistas, bandas sonoras de programas y caricaturas, así como historias que los niños pueden explorar, ya sea individual o familiarmente.
Games celebration

Ñoños en la Games Celebration Día 1

No hay fecha que no se cumpla... Y así fue el día uno en la Games Celebration, lleno de golpes nostálgicos y con muchas ganas...

#TecateCoordenada2019 Revive el Día 2

La mecánica fue similar al primer día, simultáneamente en dos escenarios debias decidir a que artista ver o estar medio show en una carpa y correr al otro lado de la explanada para ver el show.

Ecos del #TecateCoordenada2019

La sexta edición del festival que desde sus inicios prometió ser diferente, se llevó a cabo este pasado fin de semana. Por primera vez,...