Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon da luz verde a la serie de God of War.

Amazon Prime Video anunció hoy que ha dado luz verde a la serie live-action de God of War, basada en el tremendamente exitoso juego de Santa Monica y enfocada a la etapa del juego en 2018.

Esta serie fue confirmada a principio de año por Jim Ryan junto a Gran Turismo, pero desde entonces no habíamos tenido información del show, su cast o donde lo veríamos.

Ahora, gracias a información de Amazon Studios y Sony Pictures Television, sabemos que el show será producido por Rafe Justina (The Wheel of Time), con un guión de Mark Fergus (Iron Man) y Hawk Ostby (The Expanse). Cory Balrog, director del juego, también se encargará de la producción ejecutiva del show.

La serie sigue a Kratos, el Dios de la Guerra, quien se ha exiliado de su pasado sangriento en Grecia, colgando sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Tras la muerte de su esposa, Kratos comienza un peligroso viaje con su hijo para cumplir el último deseo de su esposa, tirar sus cenizas desde la montaña más alta. Kratos rápidamente se da cuenta que su viaje es una misión épica que pondrá a prueba sus lazos con su hijo y obligará a Kratos a luchar contra los nuevos Dioses de este mundo.

god of war ragnarok

Además de esto, Sony se encuentra trabajando en otras adaptaciones como Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush, The Last of Us, Twisted Metal, entre otros, todo esto bajo el universo de PlayStation Productions.

Hasta el momento no hay más detalles del show, su cast o de cuándo podríamos ver God of War en Prime.