Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Days Gone también tendrá una película y contará con un gran actor como Deacon St. John.

El día de hoy y con información de Deadline, se ha anunciado que Sony Pictures y PlayStation Productions ya se encuentran desarrollando la película de Days Gone, la cual estará siendo adaptada por el productor Sheldon Turner, a quien se le reconoce por su trabajo en Up in the Air, X-Men Origins, Everest y otras películas.

Por otra parte, se asegura que será Sam Heughan, a quien puedes recordar por la serie Outlander, será quien le esté dando vida a Deacon St. John.

days gones deacon y sarah parejas

Hay que recordar que este videojuego es uno de los más controversiales que ha lanzado PlayStation, y es que desde su lanzamiento mantuvo fuertes opiniones divididas por parte de la prensa así como de los videojugadores, en donde se daba por manifiesto la gran calidad que tenía en cuanto gráficos, jugabilidad, historia pero si contrastaba con multiples glitches y errores que a muchos les arruinó la experiencia.

Nosotros te podemos decir, que actualmente Days Gone es un gran juego que puedes disfrutar en tu PlayStation 4, PlayStation 5 o PC, en donde las hordas de infectados y las misiones harán que tengas una grata experiencia.