Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Seguimos sin saber quién será el próximo James Bond.

James Bond

Tras la salida de Daniel Craig como James Bond, el mundo está pendiente del próximo portador de la Licencia para Matar y el icónico 007.

Entre estos candidatos han surgido nombres como Idris Elba, Dwayne Johnson, Henry Cavill, Tom Holland, Tom Hardy, Aaron Taylor-Johnson, Tom Hiddleston, Robert Pattinson, Michael B. Jordan, Maluma y Lucien Laviscount.

Pero aunque cada mes salgan nuevos candidatos lo cierto es que aún estamos lejos de saberlo, pues la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, pues en una entrevista para LADBible en los Premios BAFTA, comentó lo siguiente sobre el sucesor de Craig:

No, no hemos ni empezado a preparar el cast. Ni siquiera hay un guión.

Recordemos que previamente la producción de la franquicia que se tomarían el tiempo necesario para preparar la cinta, pues esta «será una revolución para James Bond».

Nadie está corriendo. Estamos pensando en a dónde ir con él, estamos trabajando así. Ni hay un guión y no tomaremos ni uno hasta que decidamos el enfoque de la próxima cinta, realmente es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso toma tiempo. Yo creo que al menos serán dos años antes de grabar.

Barbara Broccoli
James Bond

Vamos a tomarnos nuestro tiempo. Queremos tener una idea de hacia dónde queremos ir con la franquicia y queremos hacerlo antes de traer a alguien más. Empezaremos el proceso probablemente con [los guionistas] Rob [Wade] y Neil [Purvis] y veremos a dónde vamos.

Barbara Broccoli

¿Cuál crees que sea el futuro de Bond? ¿Quién crees que debería tomar el traje en un futuro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: