Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lucien Laviscount estaría considerado para el nuevo James Bond.

Lucien Laviscount, James Bond

Tras la salida de Daniel Craig como James Bond, el mundo está pendiente del próximo portador de la Licencia para Matar y el icónico 007.

Entre estos candidatos han surgido nombres como Idris Elba, Dwayne Johnson, Henry Cavill, Tom Holland, Tom Hardy, Aaron Taylor-Johnson, Tom Hiddleston, inclusive Maluma.

Y ahora, gracias a el diario «The Daily Mail», el actor Lucien Laviscount está siendo considerado para este papel (Vía Yahoo!).

Rumor: Lucien Laviscount sería el nuevo James Bond 1

Según los datos, el actor de «Emily in Paris» logró llamar la atención de la productora Barbara Brocolli, pues cumple con todos los requisitos para ser el próximo Bond.

Recordemos que previamente Brocolli confirmó que el próximo portador del traje sería diferente, pues se busca “reinventar” al personaje.

Laviscount, de 30 años, es uno de los intérpretes más queridos por parte del público femenino y juvenil gracias a su innegable belleza y espectacular físico. Asimismo, de acuerdo con la información procedente de fuentes internas de la producción, su perfil encaja a la perfección con lo que Broccoli y los estudios esperan del hombre que debe modernizar al personaje y hacerlo más representativo de la Gran Bretaña moderna

Por el momento no queda más que esperar para conocer al próximo 007.

Sigue leyendo: