Después de la retirada del James Bond de Daniel Craig en No Time to Die, la compositora del tema principal de la cinta, Billie Eilish, confesó a quién le gustaría ver en el papel del agente secreto.

James Bond
James Bond

Billie Eilish se ha destacado como la cantante más joven en realizar un tema para una cinta del agente 007 y durante una entrevista concedida a Capital Breakfast la intérprete no dudó en poner las cartas sobre la mesa y dar su candidato idóneo para el papel que ha dejado Daniel Craig.

«En serio, Michael B. Jordan lo haría genial. Creo que sería perfecto.»

Las palabras de Eilish reviven las ideas de la productora de la saga Barbara Broccoli, quien se pronunció en su momento sobre el posible cambio del agente «Puede ser de otro color, pero él es hombre» abriendo la posibilidad a una inclusión racial pero no de género, por lo que Broccoli recibió varias críticas al respecto.

No sabemos si Michael B. Jordan, será finalmente el elegido para dar vida al próximo James Bond, lo cierto es que el estreno de la cinta será el próximo 9 de abril y es la última vez de Daniel Craig en el papel del agente 007.

Trailer James Bond 007 No Time To Die