Mientras la producción de Bond25 sigue causando controversia, y su ex-director propuso a Robert Pattinson como el nuevo James Bond, la estrella de Spider-Man: Far From Home respondió a los rumores sobre interpretar al legendario espía.

«Es verdad, todo es verdad,» Holland respondió a Extra sobre los rumores de Internet para convertirse en el James Bond más joven. «Amo que me hayan elegido a mí, es muy emocionante. Voy a cambiar el juego por completo (Bromeando), gracias por recordarme eso, lo había había olvidado, pero si, soy Bond, James Bond

Fuera de broma y hablando más en serio, Holland comentó que en efecto «le encantaría interpretar a James Bond un día.»

«Es gracioso, cuando era niño siempre quise interpretar a dos personajes, Spider-Man o James Bond.» Holand agregó. «Honestamente estoy perfectamente feliz con el primero, amó este personaje (Spider-Man) más que a nada, me doy cuenta de que tan afortunado soy. Pero dicho esto, también me encantaría interpretar a James Bond (risas).»

«Aunque no podría ser James Bond por ahora.»

Pero también confesó que presentó una idea para una precuela de James Bond.

«Básicamente la película era de un niño que se unía al SAS (el Servicio Aéreo Especial) para después unirse al MI6, nunca adivinarían que ese niño era James Bond. Y al final de la película, después de matar a dos personas, M diría: ‘Bienvenido al Programa 00, Mr. Bond.’ Y todo el publico diría, ‘Esperen un minuto, ¿Esto era una película de James Bond?’ Si, si lo era.»

Esta no es la primera vez que escuchamos a Holland rumoreado como el próximo Bond, inclusive el expresó en 2017 que le encantaría unirse a las filas de los actores que han dado vida a espía.

Aunque falta mucho para saber del próximo Bond, podremos ver a Holland como un espía en su próxima cinta junto a Will Smith, Spies in Disguise, además de interpretar a Nathan Drake en la adaptación del videojuego de Uncharted.