Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Idris Elba podría ser el nuevo James Bond?

Idris Elba, James Bond

Los productores de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han confirmado que el nombre de Idris Elba ha surgido como el sucesor de Daniel Craig como el Súper Espía 007… Pero hay una pequeña gran traba.

Recordemos que tras el anuncio de la partida de Craig en el papel han surgido un sinnúmero de posibles sucesores, surgiendo nombres como Robert Pattinson, Tom Holland, Henry Cavill, Lashana Lynch, Dwayne Johnson, inclusive se habló de Tom Hardy o Tom Hiddleston.

Pero existe un nombre que ha hecho mucho ruido por sobre todos, el icónico Idris Elba, quien se ha mostrado muy interesado en el papel, pero fue considerado “muy urbano” para el papel en 2015.

Ahora, gracias a Screen Rant, sabemos que Elba si ha sido considerado para el papel:

Bueno, conocemos a Idris, somos amigos de él y es un magnifico actor. Y, ya saben, ha formado parte de nuestras conversaciones, pero siempre es difícil tener esta conversación cuando tienes a alguien en el asiento.

Así que, hemos decidido hasta que acabe todo lo de No Time To Die y Daniel Craig. Todos hemos podido cosechar y saborear los beneficios del increíble talento de Daniel, (por lo pronto) no vamos a pensar o hablar de alguien más.

Así que ahora ha quedado confirmado el interés por el actor, pero la producción ha decidido no adelantarse en la búsqueda de un nuevo Bond, así que por lo pronto tendremos que esperar un tiempo antes de conocer al próximo 007.

Por lo pronto podremos ver a Elba en Sonic The Hedgehog 2, cinta que marcará la llegada de Knuckles y Tails el próximo 2 de Abril.

Sigue leyendo: