Inclusive las Inteligencias Artificiales comprenden la perfección de Henry Cavill.

Estamos cerca del estreno de No Time to Die, última cinta de Daniel Craig como James Bond, por lo que el mundo está pendiente y especulando sobre quién podría ser el próximo Súper Agente Secreto 007, entre estos posibles candidatos se han reportado nombres como Tom Hiddleston o Tom Hardy. Pero fue gracias a esta Inteligencia Artificial que conocemos a quién podría ser el perfecto James Bond, Henry Cavill.

El programa de selección, Largo, determinó a base de atributos físicos del personaje que Cavill sería un 92.3% compatible para ser el próximo Bond, seguido de Richard Armitage con un 92% e Idris Elba con un 90.9%.

Henry Cavill

Además de esto, Largo comparó al personaje con otros actores fuera del Reino Unido, dando como resultado:

  • Karl Urban: 96.7% (Superando a Cavill).
  • Chris Evans: 92.2%.

Por último, la IA también hizo un análisis de posibles candidatas para el papel:

  • Gina Carano: 97.3%.
  • Katee Sackhoff: 94.4%.
  • Angelina Jolie: 94.2%
Tom Holland

Los fanáticos no se han quedado atrás, pues han comentado a actores como Tom Hiddleston, Sam Heughan o el más joven de todos, Tom Holland de Spider-Man.

Por el momento es muy temprano para decir quién podría o no ser seleccionado oficialmente, aunque Henry Cavill suena como una gran opción, pues primero tendremos que esperar por el estreno de No Time to Die el próximo 27 de Noviembre. pero en lo que llega esa fecha, ¡dinos tu Bond perfecto en los comentarios!

Tal vez también te interese: