Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Robert Pattinson ha sido uno de los actores más sonados en los últimos meses, pues después de ser confirmado como el nuevo Batman el Internet no ha dejado de hablar de él, y tal parece que esto no cambiará, pues ahora su nombre ha aparecido en la lista del siguiente Agente 007, James Bond.

¿Robert Pattinson podría ser el nuevo James Bond? 1

Esto en palabras del Director Danny Boyle, quién recientemente anunció su retiro de la franquicia durante la filmación de Bond25, pero que al parecer no se irá sin dejar sus ideas para el futuro del Agente Secreto, pues ha propuesto a Robert Pattinson como el remplazo de Daniel Craig tras su partida del personaje.

Boyle y su colaborador, John Hodge, habían estado trabajado duro en la filmación de Bond25, pero tras una serie de percances y problemas, además de conflictos con la producción, decidió abandonar el proyecto.

Pero su mente sigue pensando en la cinta, pues en en una entrevista con The Guardian comentó que tenía la idea de Pattinson como el nuevo Bond.

«Fue tan raro, porque estaba sentado y de repente pensé: ‘Oh Dios Mío, deberían conseguirlo para ser el nuevo Bond‘.»

¿Robert Pattinson podría ser el nuevo James Bond? 2

Boyle se había mostrado frustrado en la creación de Bond25, pero sigue emocionado con el futuro de la misma, inclusive habló bien de su reemplazo, el director Cary Fukunaga.

«Me mandó un mensaje muy lindo y le mandé mis mejores deseos.» comentó Boyle.

Bond25 será la última vez que veremos a Daniel Craig como el Agente 007, en esta veremos a un Bond retirado, viviendo en paz hasta que su amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide ayuda, enfrentándolo contra un misterioso villano y su peligrosa tecnología.

Además de Craig, la cinta será protagonizada por Ana de Armas, Lashana Lynch, Naomie Harris, Lea Seydoux, Ben Winshaw, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes y Rami Malek.

Recordemos que la elección de Craig también fue controversial, pues por el simple hecho de no ser británico o rubio, la gente se proclamó en su contra, mientras que otros buscaban el cambio de sexo y etnia del personaje.

Sin duda, el siguiente actor deberá enfrentarse una vez más a estos retos y críticas, pero sea quien sea, recuerden que debemos dar siempre el beneficio de la duda a nuevas ideas.

Bond25 tiene una fecha tentativa de estreno para el 8 de Abril de 2020, mientras que la primera aparición de Pattinson como Batman será hasta el 2021.