Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Maluma quiere romper estereotipos y dar vida a Batman o James Bond.

Maluma, Batman, James Bond

El icónico cantante José Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, acaba de debutar en el cine con Cásate Conmigo, y tal parece que ya le gustó este mundo, pues en una reciente entrevista con la agencia de noticias EFE, Maluma comentó que tiene planes de priorizar su carrera en Hollywood.

Pero no solo busca cualquier papel, pues quiere dar vida a dos de los personajes más legendarios del cine, el Caballero de la Noche, Batman, o el Súper Espía, 007, James Bond:

Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado. Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura.

Cásate Conmigo, Jennifer Lopez, Owen Wilson
Foto 2019 Splash News/The Grosby Group NYC, 22 de Oct, 2019. Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson.

Recordemos que ambos personajes se encuentran en una especie de re imaginación actualmente, pues Daniel Craig se despidió del papel con No Time to Die (2021), por lo que se ha iniciado el proceso de búsqueda de un nuevo actor, siendo Idris Elba el más sonado.

Por otra parte, Batman se prepara para su reinicio con The Batman, cinta de Matt Reeves y Robert Pattinson, mientras que Ben Affleck se despedirá del papel con The Flash.

¿Te gustaría ver a Maluma en alguno de estos papeles? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: