Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este candidato demostró su lado geek… Tal vez un poco de más de lo necesario.

Jorge Osnaya, STar Wars
Candidato se viraliza por su campaña con Harry Potter, Star Wars y Power Rangers

Una vez más entramos en época electoral y comienza con ella la era de «políticos conectando con los jovenes», y vaya que 2021 ha tenido mucho contenido que ver, ¿Votaman? Check ¿Con cosplay de Mario Bros.? Check. ¿Los que prometieron a Metallica? Check. ¿Candidatos haciendo cosplay Y Only Fans? Súper check.

Ahora toca el turno de Jorge Osnaya, quien se lanzó por el Partido Verde (PVEM) con una peculiar campaña que involucra a personajes icónicos del mundo ñoño, como los Power Rangers, Harry Potter o Star Wars.

La imagen que lo volvió viral fue donde podemos ver que o le gustan todos los personajes de Harry Potter o no leyó muy bien la obra, porque aunque porta la cicatriz del personaje, trae una bufanda de Hufflepuff… ¿O tal vez los combinó para demostrar que pertenece a la casa más justa de todas?

Nos vamos mejor con que no tenía el traje completo…

Candidato, Jorge Osnaya, Harry Potter 2
Candidato se viraliza por su campaña con Harry Potter, Star Wars y Power Rangers

Después de esto se le vio disfrazado de Maestro Jedi de Star Wars, pero de nuevo se viralizó cuando apareció disfrazado de Power Ranger.

Pd. Puntos extra por elegir al mejor de todos los Rangers, el Green Ranger:

Jorge Osnaya, Power Rangers
Candidato se viraliza por su campaña con Harry Potter, Star Wars y Power Rangers

«Zordon me ha enviado a destruir a los viejos monstruos que amenazan el Distrito 10”.

Diríamos que esto es una propuesta peculiar, pero es algo que ya ha funcionado previamente, como la candidata Chilena que celebró corriendo como Narutoo la Asuka Taiwanesa que ganó las elecciones.

Tal vez también te interese: