Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bien dicen que no todo lo que lees en internet es cierto, aunque hablamos de política, el partido verde ecologista (que de ecología solo tiene el color), candidatos en campaña y las típicas cantaletas de prometer hasta lo imposible, bueno, les traemos la historia de Carlos Augusto González quien asegura, que si gana las elecciones en Reynosa, traerá GRATIS a Metallica.

De acuerdo con Sopitas.com, esta aventurada ‘promesa de campaña’ fue una respuesta ante la inconformidad de que el dinero de los Reynosenses, estaba siendo despilfarrado en cosas absurdas y en un evento de campaña el pasado fin de semana, Augusto González expresó:

“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”.

Metallica PVEM

Metallica en concierto: ¿Convencerá esta propuesta?

Recordemos que en tiempos electorales los candidatos son los más humanos, empáticos, buena gente, accesibles e incluso sacan sus gustos musicales personales, pues el candidato del PVEM indicó a los asistentes de la plaza Punto Cero lo siguiente:

«Una de mis propuestas es invertir los recursos del municipio en algo de provecho. El dinero es de la ciudadanía, ya basta de que nunca hay recursos y nunca vemos resultados. Tenemos que acabar con malas prácticas y costumbres que solo dañan a nuestra ciudad.»

El video se viralizó rapidamente, aunque Carlos Augusto González tiene un punto y algo de verdad en sus declaraciones al respecto del dinero mal invertido, no solo en Reynosa si no en todo el país, el hecho de prometer que Metallica llegue a Tamaulipas GRATIS, no es una buena estrategia económica. Sin embargo, ¿Qué estrategias funcionan en la política mexicana adecuadamente?

Sin duda, será gracioso que en caso de ganar las elecciones, se las arregle para invitar a Metallica. ¿Se imaginan las largas filas para dicho evento?

¿Votarán por el PVEM ante esta «tremenda propuesta» de traer a Metallica?