The Flash le dice adiós a dos de sus actores originales.

THe Flash, Tom Cavanagh y Carlos Valdes
The Flash: Tom Cavanagh y Carlos Valdes abandonan el show tras 7 Temporadas

Reportado por Deadline, el show de The CW y el ArrowVerse, The Flash, le dice adiós a dos miembros originales de su cast, Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Carlos Valdes (Cisco Ramone).

Con esto, sabemos que ambos personajes no volverán a aparecer en temporadas posteriores, siendo la séptima su última participación.

Cavanagh ha dado vida a múltiples versiones de Wells, así como una versión alterna de Eobard Thawne/Reverse Flash, mientras que Valdes interpretó al genio y amigo de Barry, Cisco Ramone, así como su versión héroica, Vibe.

The Flash: Tom Cavanagh y Carlos Valdes abandonan el show tras 7 Temporadas 1
The Flash: Tom Cavanagh y Carlos Valdes abandonan el show tras 7 Temporadas

Aunque no se especificó un cómo sería la despedida de ambos personajes, sabemos que la versión actual de Harrison es la original, es decir, la que fue asesinada por Reverse Flash, y no existen más versiones del mismo tras los eventos de Crisis on Infinite Earths.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos muchoAmbos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso”.

Eric Wallace, productor de The Flash

The Flash fue renovada para una octava temporada a inicios de este año, pero todavía se desconoce qué pasará con la serie más allá de eso ya que Grant Gustin (Flash), Candice Patton (Iris) y Danielle Panabaker (Frost/Caitlin) recién están negociando nuevos acuerdos para regresar después de ese ciclo.

Tal vez también te interese: