Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La exitosa franquicia que se volvió un fenómeno mundial League of Legends hará su estreno en la pantalla chica con una serie animada de la mano de Netflix y Rito Games, que estrenará este mismo año.

ARCANE

La serie será el debut de Riot Games en televisión y la historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea. En ella seguiremos los orígenes de dos campeones icónicos de LoL, y el poder que los separará.

arcane

»League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento». Comentó Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix.

Mientras que Shauna Spenley, presidenta global de Entretenimiento de Riot Games calificó a la serie como «una carta de amor a los jugadores».

»Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido premium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a los jugadores de todo el mundo». 

Llega ARCANE la serie de League of Legends de Netflix y Riot Games 1

Arcane será una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, y está basada en la mundialmente popular PI de League of Legends, su estreno mundial esta programado para el ultimo cuatrimestre del año.