Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Crisis on Infinite Earths nos presenta el primer vistazo del Bruce Wayne de Kevin Conroy.

Crisis on Infinite Earths, Kevin Conroy, Batman, Bruce Wayne

Presentado por EW, un montón de nuevas imágenes de Crisis on Infinite Earths, el mega evento crossover de The CW de este año fueron liberadas el día de hoy.

Entre estas fotografías podemos ver por primera vez al Batman de Kevin Conroy, una versión mucho mayor del personaje.

Crisis on Infinite Earths, Kevin Conroy, Batman, Bruce Wayne

Esta no sólo sería la primera aparición de Bruce Wayne en el Arrowverse, también sería la primera vez que veríamos a Conroy interpretar al personaje en pantalla, aún después de 27 años de darle voz.

No podemos asegurar nada, pero por las partes metálicas esta podría ser el Bruce Wayne de Kingdom Come, sobre todo porque Brandon Routh dará vida al Superman de dicho universo.

Crisis on Infinite Earths, Superman

Crisis on Infinite Earths está basada en la historia homónima de Marv Wolfman y George Pérez donde el multiverso de DC Comics se vio en peligro por un evento cósmico.

Este evento incluirá a a todos los shows del ArrowverseArrow (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist), DC’s Legends of Tomorrow, Black Lightning (Cress Williams) y Batwoman (Ruby Rose).

¿Quiénes estarán en la Crisis?

Hasta el momento, estos son algunos de los personajes que aparecerán en el evento, pero como hemos visto, semana a semana se van incluyendo nuevos invitados.

Sin confirmar:

Crisis on Infinite Earths iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.