Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crisis on Infinite Earths, el evento más grande de los cómics en televisión sigue creciendo, pues no solo tendremos el regreso de Lynda Carter y Tom Welling como Wonder Woman Superman, la llegada del DCEU, Burt Ward, el Robin de la serie sesentera de Batman y la primera participación de Black Lightning en el Arrowverse, ahora ha surgido el rumor de que Mark Hamill interpretará a Joker en el crossover.

Fan-art de Mark Hamill como el joker

Esta trayectoria dando voz al guasón inició en 1992 con la serie animada de Batman, desde aquí su carrera como actor de voz despegó e interpretó al villano en numerosas películas animadas, caricaturas e incluso en la saga de videojuegos del murciélago.

Posteriormente su incorporación a DC aumentó en los últimos años, cuando interpretó a «Trickster» en la serie live-action The Flash de CW.

Después de ver su actuación muchos pensaron que Mark sería un magnífico Joker en un Live-Action.

Parece que los dioses han oído a los fans de DC en sus series, pues después de confirmarse a Kevin Conroy como un Bruce Wayne para evento de Crisis en Tierras Infinitas se ha soltado el rumor de que Hamill sería el Joker.

El rumor viene de ComicBookCast2, quienes aseguran que:

«Nuevos rumores aseguran que The Joker tendrá su primera gran aparición en el Arrowverse, interpretado por una cara muy familiar, ¡El mismo Mark Hammil!»

El rumor surge de que el batman de Conroy sería un Batman viejo y probablemente con el aparezca un JOker viejo, nadie mejor para esto que Mark Hamill.

¿Ustedes qué opinan? A nosotros nos encanta la idea, sobre todo porque este evento de DC incluye personajes de todas las series e incluso de las películas. Sin duda DC lleva la delantera en series de TV.