Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Estamos a semanas del estreno de Crisis on Infinite Earths y más héroes se siguen uniendo al mega-crossover!

Justin Hartley, Crisis on Infinite Earths

Recientes reportes han sumado dos nuevos actores clásicos de DC al mega-crossover del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths.

Y ambos actores participaron en grandes producciones de DC y Warner, por lo que los fanáticos podrán estar más que emocionados por su llegada.

Directo de Smallville, Justin Hartley (Green Arrow)

Justin Hartley, Crisis on Infinite Earths

Justin Hartley, la Flecha Verde que al lado de Superman (Tom Welling) ayudó en la creación de la pre-Justice League, se convirtió en un favorito del público rápidamente, apareciendo regularmente de la temporada ocho a la diez.

Previamente se vio a Justin Hartley en la antesala a la CrisisElseworlds… Pero no le fue nada bien.

Directo de Batman, Robert Wuhl (Alexander Knox)

Robert Wuhl, Crisis on Infinte Earths

Robert Wuhl apareció en la legendaria Batman de Tim Burton dando vida a Alexander Knox, un reportero que se ve involucrado en los asuntos de Bruce Wayne, Batman, Vicki Vale Joker.

Hasta el momento desconocemos si estos serán simples cameos o formarán parte integral de la trama, pero sin duda este es uno de los eventos más grandes de los superhéroes en la televisión, pues recientemente también se añadieron los Titans de DC Universe, Luciferademás de Robin (Burt Ward), Superman (Kingdom Come), de Brandon Routh,  el Batman de Keaton, e incluso Tom Welling, de Smallville, como Clark Kent y su Lois LaneErica Durance.

Por otra parte, tendremos el regreso de Lynda Carter y Tom Welling como Wonder Woman Superman, la llegada del DCEU, Burt Ward, el Robin de la serie sesentera de Batman y la primera participación de Black Lightning en el Arrowverse,  Kevin Conroy como Bruce Wayne, sin contar el rumor del Joker de Mark Hamill.

Crisis On Infinite Earth Crossover

‘Crisis on Infinite Earths’ será un evento que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.