Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Día a día los fanáticos de DC Comics y sus series de TV esperan con más emoción el mayor crossover de la historia de la televisión, hablamos de Crisis on Infinite Earths, donde todos la historia de DC en televisión compartirán escenario.

¿Tom Welling confirmó su regreso como Superman en 'Crisis on Infinite Earths'? 1

El evento de cinco partes en total, reunirá a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends Of Tomorrow y Batwoman. Black Lightning es la adición más reciente, tal como lo habíamos reportado; y muchos otros héroes que regresarán.

Los fans, han comenzado a preguntar sobre una serie icónica de Warner Bros en el ámbito de los super héroes. Justamente la que protagonizó Tom Welling, dando vida al personaje de Clark Kent en su proceso para convertirse en Superman en la popular serie Smallville.

En redes sociales, la gente comenzó a cuestionar al actor, intentando que revelara si estará presente en el crossover, a lo que el actor, de alguna manera burlandose de los rumores, publicó: Una ubicación muy «Profesional» para un rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Very PROFESSIONAL location for a shoot 😉 #amazing #africa #southafrica #love #family #international #professional #tbt

Una publicación compartida por Tom Welling (@tomwelling) el

//www.instagram.com/embed.js

De acuerdo con Comic Book, el rumor de que Welling repetirá el papel, es grande. El actor recientemente confirmó que aparecerá en Arrow para la última temporada, que culminará junto con Crisis on Infinite Earths.

Esto da muchas esperanzas de verlo finalmente usar el disfraz de Superman del que los fans se vieron privados en las diez temporadas de Smallville. Welling no sería el único personaje que interpretaría a Clark Kent, ya que se ha confirmado que Tyler Hoechlin regresará en su papel de Supergirl.

¿Tom Welling confirmó su regreso como Superman en 'Crisis on Infinite Earths'? 2

Y lo que es aún más sorprendente es que Atom (Brandon Routh) en Legends of Tomorrow, también se enfrentará de nuevo al Hombre de Acero por primera vez desde su aparición en pantalla grande en ‘Superman Returns‘.

Tener tres Superman diferentes en la pantalla al mismo tiempo será sin duda una ocasión épica para casi todos los fans de DC Comics. Crisis on Infinite Earths llegará en diciembre.

¿Están listos para el mayor crossover de la historia?