DC está apostando a lo grande con su evento de este año, Crisis on Infinite Earths, y justo después de confirmar que Lynda Carter (Wonder Woman 70’s) y Tom Welling (Superman-Smallville) regresarían a sus papeles icónicos, vuelven a sorprendernos con algo inimaginable, el DC Extended Universe también participará en el crossover.

Reportado por Cosmic Book News, quienes tuvieron oportunidad de comentar detalles del evento en la San Diego Comic-Con 2019:

«Crisis será un evento como nunca se ha visto, será algo que ni Marvel ha logrado, incluirá personajes de casi todas las apariciones de DC en la televisión y algunas de sus películas.»

Aunque los directivos de Warner Bros. se han mostrado escépticos a unir ambos universos, sobre todo si alguna aparición podría chocar con los planes que tienen para los personajes del DCEU.

Esto al parecer se ha solucionado usando material mostrado previamente en las películas, por ejemplo, Henry Cavill aparecería como Superman con metraje de Man of Steel, BatmanVSuperman Justice League. 

Dado que el evento de Crisis explorará el multiverso de DC, Warner Bros. quiere mostrar que ambos universos estarán conectados en una de las múltiples realidades.

Warner busca que este sea un evento gigante, por lo que no están reparando en gastos, cosa que ha preocupado a varios ejecutivos, pero con el próximo fin de Arrow este sería el momento oportuno para un evento de este nivel.

Las primeras tres partes de Crisis on Infinite Earths estrenarán por The CW en otoño de 2019, mientras que los dos capítulos restantes llegarán en 2020

¿Te emociona Crisis on Infinite Earths? ¿Planeas verlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!