Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando apenas nos enterábamos de que en Crisis on Infinite Earths regresaría el icónico Tom Welling como Clark Kent, ahora Erica Durance también a anuncia su regreso.

Crisis on Infinite Earths

El regreso de Lois fue confirmado por Deadline, Erica Durance fue co-protagonista en los últimos años de la serie centrada en los orígenes de Superman, Smallville.

ella se volverá a poner en la piel de Lois Lane acompañando a Welling, los dos regresarán 8 años después para saber el futuro que tuvieron, ellos estarán junto a múltiples versiones de Clark Kent interpretados por: Welling, Tyler Hoechlin y Brandon Routh.

¿Qué más podremos ver en Crisis on Infinite Earths?

Crisis on Infinite Earths

En el crossover más ambicioso del Arrowverse, tendremos entonces a dos Lois Lane, pues también se espera la vuelta de Elizabeth Tulloch como la intrépida reportera.

Por otra parte, tendremos el regreso de Lynda Carter y Tom Welling como Wonder Woman Superman, la llegada del DCEU, Burt Ward, el Robin de la serie sesentera de Batman y la primera participación de Black Lightning en el Arrowverse,  Kevin Conroy como Bruce Wayne, sin contar el rumor del Joker de Mark Hamill.