Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Para muchos, Michael Keaton sigue siendo la primera persona que viene a la mente cuando se piensa en Batman. Y es que no podemos negar que junto a Tom Burton este re-definió al personaje, dando inicio a la Batmania en 1989, re-asegurando su leyenda tres años después en Batman Returns.

Michael Keaton (Batman)

Hasta la fecha, la encarnación de Michael Keaton de Batman sigue siendo uno de los mejores, pues todavía hay muchos fans que les encantaría ver al venerado actor interpretar al personaje de nuevo algún día, y esto será una realidad dentro de poco… casi.

De acuerdo con Heroic Hollywood, el crossover Crisis on Infinite Earths de The CW, que reunirá a múltiples actores de proyectos de DC pasados y presentes, ha encontrado la manera de rendir homenaje al Batman de Keaton.

OJO: Esto podría considerarse como un spoiler de las sorpresas que traerá la crisis, por lo que si no quieres saber cómo será, no sigas leyendo.

Batman (Michael Keaton)

Una foto en el set de grabación de Crisis on Infinite Earths revela una copia de la Gaceta de Gotham City donde Bruce Wayne/Batman es fotografiado para una historia que detalla el matrimonio pendiente del multimillonario con Selina Kyle/Catwoman.

Es bueno saber que las cosas terminaron bien para estos dos.

Batman Returns,Catwoman

La Crisis…

Además de los miembros regulares del elenco de cada serie del Arrowverse, Crisis presentará a Tyler Hoechlin como Superman, Brandon Routh como Clark Kent/Superman y Ray Palmer/The Atom, LaMonica Garrett como Anti-Monitor, Jon Cryer como Lex Luthor, Tom Cavanagh como Pariah, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Cress Williams como Black Lightning, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Erica Durance como Lois Lane, Tom Welling como Clark Kent / Superman, Ashley Scott Will como Huntress, y Burt Ward en un papel aún no revelado.

Batman de Michael Keaton ¿En Crisis On Infinite Earths?

Crisis On Infinite Earths se emitirá en partes donde los participarán las series Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman.

Las primeras tres partes de Crisis on Infinite Earths estrenarán por The CW en otoño de 2019, mientras que los dos capítulos restantes llegarán en 2020

¿Te gustaría ver a Michael Keaton en Crisis On Infinite Earths?