Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En medio de toda la campaña Release the Snyder Cut, el actor Henry Cavill nos sorprendió (y emocionó) a todos asegurando que él sigue siendo el portador de la capa del héroe de Metrópolis, Superman.

Henry Cavill
Henry Cavill Superman
«La capa está en el armario. Todavía es mía. No he renunciado al papel. Aún tengo mucho que dar a Superman. Hay mucho que contar. Un montón de verdaderas y profundas verdades a la honestidad del personaje en la que estoy interesado. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia que hacer por Superman. El status es: Ya lo verás.» 
Henry Cavill
Henry Cavill

Henry Cavill y Superman

El actor también ha repasado el paso del personaje por las diferentes películas, diciendo que está muy orgulloso de “El Hombre de Acero” y que este es un buen punto de partida para este universo, incluso, si volviera, no cree que cambiaría nada.

En cuanto a “BatmanVSuperman” cree que fue más bien una película de Batman y que este tono oscuro fue genial para una película de Batman. Finalmente, se limitó a decir que «Justice League» sencillamente no funcionó.

Después de las exitosas Aquaman Joker, DC se ha enfocado a crear cintas cada vez más alejadas de la visión de Zack Snyder, explorando más personajes de formas individuales y no crear algo como lo hace el MCU.

#SaveSuperman

Y fue después de la partida de Ben Affleck como Batman que comenzó el rumor de que Henry Cavill también saldría del DCEU, a lo que los fanáticos inundaron las redes con el #SaveSuperman.