Parecer ser que el equipo de Titans también participará en la Crisis on Infinite Earths.

titans, Crisis on Infinite Earths

Reportado por Discussing Film, los Jóvenes Titanes de DC Universe tendrán una colaboración en el mega-crossover del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths.

Esto gracias al canal de Youtube, Pagey, dedicado a recabar y reportar información de DC, en especifico, el Arrowverse, en más de una ocasión, estas filtraciones resultaron ciertas, coo el regreso de John Wesley Shipp para el evento o detalles de los nuevos episodios de The Flash que si ocurrieron.

Según este reporte, el equipo de TITANS tendrá un pequeño cameo (que ya fue filmado) desde la Torre de los Titanes.

Aunque pequeño, la participación del DC Universe en el multiverso de The CW es algo que emocionará a más de un fanático de DC Comics.

La Crisis parece ser uno de los eventos más ambiciosos de la televisión de superhéroes, y recientemente también se reportó la participación de Lucifer en el evento.

Lucifer, Crisis on Infinite Earths

Hasta ahora están confirmados personajes como Robin (Burt Ward), Superman (Kingdom Come), de Brandon Routh,  el Batman de Keaton, e incluso Tom Welling, de Smallville, como Clark Kent y su Lois LaneErica Durance.

Por otra parte, tendremos el regreso de Lynda Carter y Tom Welling como Wonder Woman Superman, la llegada del DCEU, Burt Ward, el Robin de la serie sesentera de Batman y la primera participación de Black Lightning en el Arrowverse,  Kevin Conroy como Bruce Wayne, sin contar el rumor del Joker de Mark Hamill. 

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here