Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo listo para la Crisis on Infinite Earths!

https://twitter.com/CW_TheFlash/status/1193574039610175488?s=20

Directo de las redes de The Flash, el evento más grande de la televisión de superhéroes está cada vez más cerca, y ya puedes disfrutar del primer avance de Crisis on Infinite Earths.

Ha pasado casi un año desde los eventos de Elseworlds y los fanáticos de DC Comics están a punto de acabar el conteo rumbo a la Crisis, pues estamos a menos de un mes de poder disfrutar el crossover más grande de la historia televisiva en The CW.

Este teaser tráiler te invita a «ponerte el traje» junto a El Monitor (LaMonica Garrett), Batwoman (Ruby Rose,), Green Arrow/Oliver Queen (Stephen Amell), Mia Smoak (Katherine McNamara,) Black Lightning (Cress Williams) inclusive el primer vistazo al Superman de Kingdom Come (Brandon Routh).

Crisis on Infinite Earths

La tradición de los crossovers del Arrowverse comenzó en 2014 tras la petición continúa de los fanáticos de Arrow The Flash, desde entonces supimos que el mundo de DC entraría en Crisis a causa de cielos de color rojo en 2024.

Durante años se dieron guiños de este evento, pero no fue hasta 2018 cuando todo cambió con la llegada del Monitor en Elseworld, quién selló el destino final de nuestros héroes.

¿Quiénes estarán en la Crisis?

Crisis On Infinite Earth Crossover

Hasta el momento, estos son algunos de los personajes que aparecerán en el evento, pero como hemos visto, semana a semana se van incluyendo nuevos invitados.

Sin confirmar:

Crisis on Infinite Earths iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.