Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Keanu Reeves podría protagonizar la nueva trilogía de Star Wars 1

Al parecer Lucasfilm quiere a Keanu Reeves para el papel de Darth Revan en Knights Of The Old Republic

Estamos próximos al estreno de la nueva trilogía de Star Wars: The Rise of Skywalker, pero a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado Disney, no piensa detenerse. Es por ello que planean seguir expandiendo el universo de esta increíble saga, pero ahora con Keanu Reeves como protagonista. 

star wars keanu reeves

La nueva trilogía basada en Knights of the Old Republic ha resultado bastante atractiva para lo fans, y hasta el momento solo se ha mencionado que el guión de la primera cinta estaría en manos de Laeta Kalogridis,  quien ha trabajado en películas como Avatar, Alita: Battle Angel y el próximo estreno de Birds of Prey.

De acuerdo a información del sitio We Got This Covered que asegura tener fuentes confiables, Lucasfilm quiere a Keanu Reeves como protagonista, más específicamente para que tome el papel de Darth Revan.

keanu reeves star wars

Sin embargo, recordemos que Keanu estará un poco ocupado con la próxima película de John Wick y The Matrix. Pero bueno, aunque sabemos que es temprano para tomar decisiones, el famoso actor se postula como el actor predilecto para tomar ese papel.

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves protagonizar la próxima trilogía de Star Wars? Déjanos tu opinión en los comentarios…

También recordemos qué:

Rumor: Hermanos Russo quieren a Keanu Reeves como Moon Knight