Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Arrowverse seguirá creciendo con su nuevo spin-off: Superman & Lois Lane.

https://www.youtube.com/watch?v=RZy6LqcI_LE

Confirmado por EW, el Arrowverse se encuentra preparando un nuevo show basado en el Superman de Tyler Hoechlin y la Lois Lane de Elizabeth Tulloch.

Superman, Arrowverse

El show sería producido por Tom Helbing, antiguo productor y escritor de The Flash, aquí veríamos a la pareja enfrentarse a la realidad y el estrés que involucra convertirse en padres actualmente, mientras manejan su identidad heroica.

Hoechlin ha interpretado al Hombre de Acero desde la segunda temporada de Supergirl, mientras que Tulloch apareció por primera vez en el evento crossover del Arrowverse en 2018, Elseworlds

El dúo reaparecerá en Crisis on Infinite Earthsel mega-crossover de 2019 de cinco horas, donde se presentará a su primer hijo.

Arrow, Spin-off

Este no es el único show nuevo que veremos, pues recientemente se confirmó también otro spin-off enfocado a las «Canarios», Katherine McNamara (Mia Smoak/Green Arrow), Katie Cassidy (Laurel Lance) y Juliana Harkvary (Dinah Drake).

¿Quiénes estarán en la Crisis?

Superman & Lois Lane anunciado para el Arrowverse 1

Hasta el momento, estos son algunos de los personajes que aparecerán en el evento, pero como hemos visto, semana a semana se van incluyendo nuevos invitados.

Sin confirmar:

Crisis on Infinite Earths iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.