La octava y última temporada de Arrow está cada vez más cerca, pero eso no quiere decir que el mundo de la Flecha Verde llegue a su fin, pues como reportamos previamente, The CW ya prepara un spin-off del show.

Arrow, Spin-off
Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy. The CW.

Reportado por THR, el nuevo spin-off del Arrowverse será protagonizado por Katherine McNamara (Blackstar), Katie Cassidy (Black Canary) y Juliana Harkavy (Black Canary).

El episodio piloto del show, aún sin nombre, será presentado al terminar la octava temporada, la cual comienza el próximo 15 de Octubre.

Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama son los encargados de escribir el episodio piloto y de fungir como productores ejecutivos junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions, estudio productor de todos los shows de The CW y DC Comics para Warner Bros. TV.

Esta información ya había sido comentada por el Presidente de The CW, Mark Pedowitz:

«Hace siete años presentamos Arrow, ¿quién hubiera imaginado que se expendería a seis shows y a todo un universo que se ha logrado crear? Es una hazaña impresionante.» Comentó Pedowitz, refiriendose a The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Black Lightning y Batwoman.

Arrow

Por lo pronto veremos el mundo del Arrowverse crecer con la llegada de Batwoman el 6 de Octubre y el evento más grande de los cómics en televisión, Crisis on Infinite Earths.

3 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here