Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marc Guggenheim nos presenta el primer vistazo oficial al mega-crossover de The CW, Crisis on Infinite Earths.

Crisis on Infinite Earths

Sin dudas, Crisis on Infinite Earthses uno de los eventos más esperados de la televisión, pues involucrará a la mayor parte de DC en la televisión, desde los sesentas hasta el mundo de DC Universe.

Y los fanáticos de los shows han recibido su primera imagen oficial del evento, pues su productor, Marc Guggenheim, publicó en sus redes una imagen que junta a The Flash, Arrow Supergirl.

Podemos suponer que la imagen podría ser parte de los créditos o intro al evento, pues involucra a los primeros shows del Arrowverse, la flecha verde de Arrow, los rayos icónicos de The Flash y lo que parece ser la visión láser de Supergirl.

El evento incluirá también a las Legends of Tomorrow Black Lightning, show que previamente se había mantenido al margen del resto.

¿Quiénes estarán en la Crisis?

Crisis On Infinite Earth Crossover

Hasta el momento, estos son algunos de los personajes que aparecerán en el evento, pero como hemos visto, semana a semana se van incluyendo nuevos invitados.

Sin confirmar:

Crisis on Infinite Earths iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continúa en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.