Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Liv Tyler, quien desde su debút como actriz, en el afamado video de Crazy de la banda liderada por su padre Steven Tyler y Aerosmith, ha sido uno de los rostros más bellos de Hollywood.

De acuerdo con Full Circle Cinema, Daniel Ritchman reveló que Disney+ se encuentra en el casting para el papel titular de She-Hulk. Bueno, el informante ha revelado más detalles, incluyendo algunas sorpresas, entre ellas el regreso de Betty Ross (Liv Tyler) al MCU.

Liv Tyler
Liv Tyler regresaría a su papel como Betty Ross.

Ritchman ha informado que Tyler está actualmente en negociaciones para repetir su papel en la cinta de 2008 The Incredible Hulk, solo que esta vez lo hará en la serie de Disney+.

¿Sólo Liv Tyler regresaría al MCU?

La última vez que vimos a Betty fue en la película de 2008, donde actuó junto a Edward Norton (Bruce Banner). Desde entonces, no ha habido señales de su personaje en el MCU. Si bien Norton no regresará a su papel, lo más probable es que Mark Ruffalo quien, como bien sabemos, tomó el rol de Bruce Banner en el MCUsí regrese para esta nueva serie. Esto según información de We Got This Covered. Sin embargo, no es información confirmada.

Liv Tyler
Liv Tyler y Edward Norton en The Incredible Hulk (2008)

Puede que Tyler no sea la única estrella de Hulk que aparezca en la serie. William Hurt repetirá su papel como el Secretario Thaddeus «Thunderbolt» Ross. La última aparición del Secretario Ross fue en Avengers: Endgame. El año que viene, Hurt aparecerá en Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff protagonizada por Scarlett Johansson.

Liv Tyler ¿Regresará al MCU en She-Hulk? 1
William Hurt («Thunderbolt» Ross) en Infinity War. En Endgame salió sólo en un cameo durante el funeral de Tony Stark.

Dado que este programa verá a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, convertirse en la heroína titular de She-Hulk, no es un gran salto pensar que otro personaje podría unirse a ella. Como Hurt aparecerá en el proyecto más relacionado a Hulk de Disney+, así podría ser como Marvel presentará a Red Hulk. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto es sólo una conjetura por el momento.

Liv Tyler sería de nuevo Betty Ross
Stephanie Beatriz sería quien diera vida a Jennifer Walters (She-Hulk)

Finalmente, Ritchman reveló algunos detalles sobre el casting para Walters. Según el scooper, Marvel está buscando actrices de entre 30 y 40 años para interpretar al personaje. Esto ayuda a reducir el potencial de talento que Marvel está buscando añadir a su creciente lista de la serie Disney+.

¿Estás emocionado de ver a Liv Tyler de vuelta a la MCU? ¿Crees que William Hurt se convertirá en Red Hulk? ¡Háganos saber en los comentarios de abajo!