Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mayor evento de la televisión está cada vez más cerca, y este tráiler fanmade de Crisis on Infinite Earths te dará una probadita de lo que (podríamos) ver:

Creado por UltraSargent, este avance fanmade nos prepara para el crossover más grande en la historia de la televisión y los superhéroes, Crisis on Infinite Earths de The CW, un evento que unirá a la mayor parte de la historia de DC Comics en una lucha por la supervivencia del Multiverso.

Crisis on Infinite Earths

Y es que veremos desde el Batman de Keaton, o el de Kevin Conroy, los diferentes Superman, hay DEMASIADO que ver y esperar cuando la Crisis estrene a finales de 2019.

Hasta ahora están confirmados personajes como Robin (Burt Ward), Superman (Kingdom Come), de Brandon Routh, e incluso Tom Welling, de Smallville, como Clark Kent y su Lois LaneErica Durance.

Supergirl, Crisis on Infinite Earths
Supergirl (2018) The CW

Por otra parte, tendremos el regreso de Lynda Carter y Tom Welling como Wonder Woman Superman, la llegada del DCEU, Burt Ward, el Robin de la serie sesentera de Batman y la primera participación de Black Lightning en el Arrowverse,  Kevin Conroy como Bruce Wayne, sin contar el rumor del Joker de Mark Hamill.