Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El encargado de The Walking Dead, Scott Gimple, podría estar pensando en un toque más… ligero en la franquicia.

¿The Walking Dead prepara una comedia? 1

Sabemos que este año hay muchos planes para expandir el universo de The Walking Dead, pero jamás imaginamos que podrían considerar un camino enfocado a la comedia.

Así lo dijo Glimpe cuando apareció en The Hollywood Reporter’s “TV’s Top 5” podcast, donde comentó que existían diferentes tipos de mini-series en los planes de la franquicia, muchos con enfoques muy diferentes a lo normal.

Cuando le preguntaron si entre estos planes podría existir un sitcom, Glimpe respondió con un: «Desafío aceptado.» 

The Walking Dead Monument

Agregando después, «Absolutamente, una cosa más ligera con toques cómicos.»

«Hay varías cosas que están en camino de las cuales estoy emocionado. Hay personajes en este universo que están acostumbrados a este mundo y que tienen una perspectiva más ligera de las cosas. Puedes tener a Black Panther y a los Guardians of the Galaxy. Y en verdad, hemos hablado de esta versión cómica. Algo más que ligero.»

The Walking Dead, Fear the Walking Dead

Aunque claro, por más cómico que sea el asunto, Glimpe aseguró que el peligro de los Walkers jamás dejaría de estar:

«Nada tonto con los walkers. No puedes violar eso, no puedes poner a cantar y bailar a los muertos vivientes, pero por ejemplo, si enfocarás la camara en Eugene por 42 minutos sería algo mucho, mucho más ligero que algo centrada en la líder del Culto de los Susurradores, Alpha (Samantha Morton).»

Desconocemos si podríamos ver esto o no en un futuro, ya sea como una mini-serie o un episodio especial, pero sin duda que hay mucho TWD para rato con la quinta temporada de Fear the Walking Dead en camino, la onceava del show principal acabada de comenzar y un nuevo spin-off programado para 2020.

También te puede interesar: 

The Walking Dead prepara episodio musical