Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de años de pedirlo, los fanáticos del arrowverse por fin podrán ver al único héroe que no ha compartido pantalla con Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow, el justiciero Black Lightning.

Confirmado: 'Black Lightning' estará en 'Crisis of Infinite Earths' 1

Pero ahora, de acuerdo con Deadline, Black Lightning participará en el mega evento crossover de este universo, Crisis of Infinite Earths, pero no serán el único, pues además de Batwoman veremos el regreso de Lynda Carter y Tom Welling como Wonder Woman Superman, la llegada del DCEU y Burt Ward, el Robin de la serie sesentera de Batman.

¿Qué es Crisis of Infinite Earths?

Crisis on Infinite Earths fue una saga de 12 tomos, realizada en 1985 que incluye prácticamente todos los personajes existentes hasta ese momento.

Su importancia fue enorme, pues unió, reorganizó y dió un nuevo inicio a todas las historias que DC había escrito e incluso cambió las vidas de muchos personajes, lo cual genero las versiones pre y post crisis.

El evento tendrá lugar durante tres noches en diciembre y una noche en enero. Incluso ya hay un calendario que menciona fecha y saga paticipante en este magno crossover.

  • Supergirl 8 de diciembre
  • Batwoman 9 de diciembre
  • The Flash 10 de diciembre
  • DC Legends of Tomorrow y Arrow 14 de enero.


Confirmado: 'Black Lightning' estará en 'Crisis of Infinite Earths' 2Mark Pedowitz mencionó recientemente que existe una «posibilidad» de un spin-off de Arrow, pero que está priorizando otra propiedad de DC Comics para la próxima temporada, sin dar detalles.

«El hecho de que hace siete años, presentamos a Arrow, quien habría pensado que generaría 6 shows, es decir, todo un universo. Es una hazaña notable».

¿Veremos algun show del Arrowverse en la pantalla grande?