¡Brandon Routh regresa como el Hombre de Acero!

The CW nos acaba de dar el primer vistazo al regreso de Brandon Routh como Superman, traje que no había utilizado desde Superman Returns y que lo veremos portar en el mega-crossover del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths.

Brandon Routh, Superman, Crisis on Infinite Earths

Además de la foto, The CW confirmó que Routh estará trabajando doble, pues interpretará tanto a Ray Palmer/The ATOM en DC’s Legends of Tomorrow Clark Kent/Superman en el evento.

Recordemos que esta será la última aparición de Routh en el Arrowverse, pues él y su esposa, Courtney Ford, abandonarán el show.

Routh es uno de los actores más queridos del «Arrowverse», sus primeras apariciones en Arrow The Flash fueron tan bien recibidas que se convirtió en un personaje regular, tanto que fue elegido para protagonizar el segundo spin-off de este universo, Legends of Tomorrow, junto a Victor Garber, Wentworth Miller y Caity Lotz.

Brandon Routh, Courtney Ford

Ford, quien también es esposa de Routh, se convirtió en un personaje que vimos repetidas veces en la tercera temporada del show, tanto que se convirtió en un actriz regular desde su cuarta temporada.

¿Quiénes participaran en la Crisis?

Crisis On Infinite Earth Crossover

Hasta ahora están confirmados personajes como Robin (Burt Ward), Superman (Kingdom Come), de Brandon Routh, e incluso Tom Welling, de Smallville, como Clark Kent y su Lois Lane, Erica Durance.

Por otra parte, tendremos el regreso de Lynda Carter y Tom Welling como Wonder Woman Superman, la llegada del DCEU, Burt Ward, el Robin de la serie sesentera de Batman y la primera participación de Black Lightning en el Arrowverse,  Kevin Conroy como Bruce Wayne, sin contar el rumor del Joker de Mark Hamill.

Tal vez te interese también:

Michael Rosenbaum no participará en Crisis on Infinite Earths

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here