Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

DC’s Legends of Tomorrow de The CW le dirá adiós a dos de sus más queridos personajes después de su próxima temporada, Brandon Routh (The ATOM) y Courtney Ford (Nora Dahrk).

Brandon Routh y Courtney Ford abandonan 'DC's Legends of Tomorrow' 1

«Bradon y Courtney han sido miembros invaluables de la familia de Leyendas,» comentarón los Productores Ejecutivos del show, Phil Klemmer, Grianne Godfre y Keto Shimizu para Deadline. «Siempre han entregado un nivel de pasión y colaboración de sus personajes para el show, tanto dentro y fuera de las pantallas, lo cual admiramos profundamente y siempre estaremos agradecidos.»

Routh es uno de los actores más queridos del «Arrowverse», sus primeras apariciones en Arrow The Flash fueron tan bien recibidas que se convirtió en un personaje regular, tanto que fue elegido para protagonizar el segundo spin-off de este universo, Legends of Tomorrow, junto a Victor Garber, Wentworth Miller y Caity Lotz.

Ford, quien también es esposa de Routh, se convirtió en un personaje que vimos repetidas veces en la tercera temporada del show, tanto que se convirtió en un actriz regular desde su cuarta temporada.

«Como miembros fundadores de Legends of Tomorrow, Brandon es extremadamente amado por los fanáticos y todos en el show.» comentaron Klemmer, Godfree y Shimizu.

Esta salida es consecuencia del fin de sus historias en el show, y debido a los viajes en el tiempo es normal ver como los héroes o villanos dejan la nave para establecerse en un punto de la historia.

El equipo productor no cierra las puertas para volver a ver a la pareja en futuras temporadas como invitados.

«Por supuesto, hemos tenido personajes principales en el pasado cuyos viajes los alejan del Waverider, pero nunca es un verdadero adiós. Amamos a estos persoanjes y esperamos poder verlos en otras temporadas, ver cómo sus vidas cambiaron después de abandonar la nave, para bien o para mal.»

El último episodio de Routh y Ford llegará cuando Legends of Tomorrow concluya su quinta temporada, el cual será grabado en octubre de 2019.

«Estoy tan agradecido de haber tenido la oportunidad de traer a la vida al personaje cómico y de enorme corazón, Ray Palmer por más de 5 años. Desafortunadamente su historia apunta a otra dirección,» comentó Routh a Deadline. «Estoy triste por ver el viaje de Ray terminar por ahora, pero le deseo a mi Legendaria familia lo mejor.»

Al menos todavía podremos verlos una temporada más en Legends of Tomorrow y veremos a Routh portar el manto de Superman una vez más en el crossover más ambicioso de la televisión, Crisis on Infinite Earths