Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La sexta temporada de la serie de  BoJack Horseman de Netflix será lanzada en dos partes.

La quinta temporada de ‘BoJack Horseman‘ acabó transmitiendo la idea de que su protagonista podría haber tocado fondo y que había llegado el momento de dejar atrás su lado más nocivo.

El nuevo trailer muestra a Bojack en rehabilitación tratando de recuperarse, mientras Carolyn está tratando de adaptarse a la vida como mamá. Diane dice que le está yendo muy bien en su nueva aventura (eso es dudoso), mientras que el Sr.Peanutbutter trata de mostrar la valiente cara de no estar deprimido desde su divorcio de Diane. Mientras tanto, Todd solo está tratando de aguantar, aunque algo de drama familiar puede ser un obstáculo para eso.

Lo que sí parece claro es que no será un final convencional. ‘BoJack Horseman’ nunca lo ha ido y por mucho que me gustaría que todos sus protagonistas tuviesen un final feliz, no estamos ante ese tipo de obra. De hecho, ya ha habido más de una muerte a lo largo de la serie y no me sorprendería que hubiese alguna otra en estos episodios restantes…

Por medio de Twitter se anunciaron las fechas finales de la serie BoJack Horseman, iniciará el próximo 25 de octubre cuando reencontraremos a BoJack por penúltima vez, y la despedida definitiva de la serie tendrá lugar el 31 de enero de 2020. Ya podemos ir preparándonos para lo que nos espera, que su creador Raphael Bob-Waksberg seguro que tiene pensada una despedida por todo lo alto.

El lanzamiento llega luego de que la serie perdiera el premio Emmy el domingo pasado. Recibió su primera nominación para el galardón por su capítulo «Free Churro», uno muy distinto, en estilo, al resto de la serie. Sin embargo, perdió el premio frente a Los Simpsons. No es tan terrible si consideramos que «los premios no se tratan de quién es mejor».

 BoJack Horseman ¡Alerta Spoiler!

BoJack Horseman
BoJack Horseman

En el video, Bojack Horseman le manda una carta a Diane, lo que nos da una idea muy clara de lo que ha pasado con el personaje desde el final de la temporada 5. Inserto en la rutina de rehabilitación, al parecer está dando resultado. Sin embargo, como la serie nos tiene acostumbrados, todo puede derrumbarse en cualquier momento para Bojack. Además, el trailer nos da pistas de las storylines de los demás personajes de la serie. Princess Carolyn está teniendo problemas para cumplir sus nuevas responsabilidades de madre, Todd recibe una mala noticia sobre su mamá, Mr. Peanutbutter debe enfrentarse a una posible depresión y Diane al parecer sigue enfrentando los procesos que empezó en la temporada anterior.