Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No es broma, Barbenheimer es real y llegaría a finales de año.

Barbie, Oppenheimer, Barbenheimer, Taylor Swift, Beyoncé

Sin dudas, el fenómeno mediático del Barbenheimer ha sido uno de los más grandes del año, naciendo como un meme por el estreno simultaneo de Barbie y Oppenheimer, dos películas que no podrían ser más opuestas, dieron luz a incontables posts, historias, ropa, su llegada a los videojuegos, un incremento multimillonario a la economía de Estados Unidos, etc.

Es por eso que, ante la popularidad de un producto, era obvio que habría alguna especie de producto similar para aprovechar esta popularidad (y dinero), como los juguetes de memes de YouTube, o las cintas de Asylum que todos amamos, como Transmorphers, Titanes del Atlántico, El Misterio de Da Vinci, Piratas en el Caribe, Titanic 2, Alien vs Cazador, o la más grande de todas, Sharknado.

Y ahora la historia se ha repetido, pues la casa detrás de Puppet Master, Full Moon Features, estaría trabajando en “Barbenheimer”, y aunque suene a algo loco, no es nada comparado con lo que trata la cinta (Vía JoBlo).

La película del 'Barbenheimer' ya está en desarrollo 1

En lo profundo de Dollsville, un grupo de muñecas hartas – lideradas por el brillante Dr. Barbenheimer – construyen una bomba atómica. ¿Su misión? ¡Derribar el patriarcado de una vez por todas! Pero a medida que la batalla de los sexos se intensifica, ¿Barbenheimer y su grupo de bellezas terminarán explotando más de lo que esperaban?

La cinta comenzaría a producirse a finales de este mes, con una fecha tentativa de estreno para navidad de 2023 en Prime Video, eso si la huelga de actores y escritores no la retrasa.

La película del 'Barbenheimer' ya está en desarrollo 2

Si se te hace raro que una película completa se produzca y estrene en el mismo tiempo que le tomaría a una serie grabar un capitulo, pues esto es porque la compañía suele realizar películas de Clase o Serie B, y tienen 35 años de experiencia realizando cintas como Puppet Master, Castle Freak o Demonic Toys, por lo que una cinta de muñecas demoniacas les queda como anillo al dedo.

¿Qué opinas de la cinta de Barbenheimer? ¿La vas a ver? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: