Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡No quedarán sobras, checa el primer póster de Thanksgiving!

Thanksgiving

Tras casi 20 años de su primer avance (falso) durante el proyecto Grindhouse de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, Eli Roth por fin ha cumplido el sueño de los fans del Cine B, pues su cinta falsa, Thanksgiving, por fin verá la luz del día.

El primer postér de la cinta, publicado por Fandango, confirmó su fecha de estreno para noviembre, y nos asegura que mañana, 7 de septiembre, tendremos su primer avance.

Aunque no se han dado muchos detalles de la cinta, el avance de 2007 nos dio un pequeño vistazo a lo que podemos esperar, y obviamente esta estará llena de sangre, violencia y pavos rellenos (de sangre, esperamos).

El guion corrió a cargo de Roth y Jeff Rendell, siendo protagonizada por Rick Hoffman, Gina Gershon, Milo Manheim, Addison Rae, Patrick Dempsey, Nell Verlaque y Karen Cliche.

Recordemos que Grindhouse fue un proyecto de 2007, donde Tarantino y Rodriguez demostraron su amor por el Cine B, esas proyecciones independientes de dos películas por el precio de una, usualmente de terror o gore.

Planet Terror y Death Proof fueron las películas que llegaron al cine, pero en ellas pudimos ver avances de otras películas falsas que fueron creadas por otros directores famosos, Rob Zombie, Edgar Wright, Eli Roth y Jason Eisener.

Con el tiempo, muchos de estos si han llegado a lanzarse como películas completas, como Machete (Rodriguez), o Hobo with a Shotgun (Eisner), y ahora toca el turno de Roth con Thanksgiving.

Con esto, solo nos quedarían dos cintas falsas por volverse realidad, Werewolf Women of the SS de Rob Zombie, y Don’t, de Wright.

Thanksgiving estrena el próximo 17 de noviembre en cines.

Sigue leyendo: