Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fortnite ha conseguido un nuevo mapa temático en torno al fenómeno Barbenheimer.

Por si te lo has perdido, este fin de semana se han estrenado dos películas importantes: Barbie y Oppenheimer, de Christopher Nolan.

Barbenheimer

Estas dos películas no podían ser más diferentes la una de la otra y, este ejemplo llamó la atención de todo el mundo.

De acuerdo con Comic Book, durante meses, la gente ha estado bromeando sobre el fuerte contraste entre un drama de 3 horas sobre los horrores de la guerra y la bomba atómica con una colorida y tonta película sobre muñecas.

Dicho esto, ambas películas funcionan excesivamente bien en taquilla este fin de semana y ahora, los jugadores pueden incluso celebrar el fenómeno en Fortnite.

¿Qué esperar del Barbenheimer en Fortnite?

Squatingdog, vio la oportunidad de crear un mapa basado en el fenómeno Barbenheimer, un pequeño mapa parecido a Nuketown que tiene dos lados distintos que chocan en el centro.

Uno de los lados es de temática Barbie (rebautizado Dollie en el juego por motivos de copyright) y cuenta con casas de ensueño rosas, personajes con atuendos excéntricos y coloridos accesorios.

Barbenheimer: Fortnite recibe un mapa del fenómeno cinematográfico 1

El otro lado es sombrío, marrón y deprimente, con soldados.

Naturalmente, también hay una bomba atómica que puede activarse cuando un jugador consigue una racha de 21 muertes, atomizando todo el mapa.

Barbenheimer: Fortnite recibe un mapa del fenómeno cinematográfico 2
Barbenheimer: Fortnite recibe un mapa del fenómeno cinematográfico 3

Es un uso bastante creativo del creador de mapas de Fortnite y uno que probablemente atraerá muchas miradas en los próximos días.

Si te interesa echarle un vistazo, introduce el siguiente código de isla en Fortnite: 0347-5540-6538.

Barbenheimer

Fortnite y Epic Games llevan mostrando lo variadas que son sus herramientas desde principios de año.

Con el lanzamiento de las nuevas herramientas para creadores a principios de año, muchos han estado haciendo mapas y creaciones realmente fantásticos y con mucha profundidad.

Algunos incluso lo están usando para crear partidas totalmente nuevas en Fortnite, lo que pone de manifiesto que este modo tiene muy pocas limitaciones.

¿Listos para disfrutar el mapa Barbenheimer de Fortnite?