Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO le habría propuesto a Florence Pugh el papel de Abby en The Last of Us, Temporada 2.

Florence Pugh, The Last of Us

Reportado por el Insider, MyTimeToShineHello, la segunda temporada de The Last of Us habría encontrado a su Abby Anderson, con nada más y nada menos que Florence Pugh (Don’t Worry Darling, Black Widow, Oppenheimer).

Si llegaste a jugar The Last of Us – Part II, sabrás que el papel de Abby es tan importante como el de Ellie en esta historia, por lo que encontrar a alguien que pueda igualar las tremendas actuaciones de Bella Ramsey o Pedro Pascal, es algo sumamente importante para la producción.

Florence Pugh, The Last of Us

Algo que hay que remarcar, es que estas negociaciones ocurrieron antes de la huelga de actores, por lo que se desconoce hasta qué punto llegaron a un acuerdo o qué tanto afectará la producción de la Temporada 2 en el futuro.

Curiosamente, el reporte surge poco después de que Craig Mazin, showrunner de The Last of Us junto a Neil Druckmann, dejó entrever que ya tienen una candidata para darle vida al personaje. Por supuesto, mantuvo el nombre en secreto.

Todo está en proceso. Mira, Abby era el primer papel que queríamos abordar [para la segunda temporada]. Tenemos un historial bastante bueno de hacer anuncios importantes del reparto y la gente se queda pensando: ‘¿En serio?’, y muy probablemente eso continuará.

Además de Pugh, otros nombres de actrices como Shannon Berry, Chloë Grace Moretz, Rhonda Rousey o Erin Kellyman han surgido para darle vida a Abby.

Sigue leyendo: