Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

WB considera a Aquaman and the Lost Kingdom como insalvable a meses de su estreno.

Aquaman, Jason Momoa

El DCEU se encuentra en sus últimos momentos de vida, y vaya que no han sido buenos, pues con recaudaciones medianas o malas en cintas como Shazam! Fury of the Gods, The Flash, Black Adam o Blue Beetle, no hay mucha esperanza para el último recuerdo de la era del SnyderVerse.

Y con un reboot anunciado con James Gunn, controversias con la actriz Amber Heard y la huelga de escritores, Warner podría haber perdido toda la fe con Aquaman and the Lost Kingdom, considerándola un fracaso insalvable, sin importar cuánto dinero o mercadotecnia se le pudiera meter.

Aquaman and the lost kingdom

Esto es algo que los fans ya comenzaban a sospechar, pues salvo una imagen del traje nuevo de Momoa en 2021, múltiples retrasos, la cancelación de su spin-off, The Trench, la cinta no ha obtenido ningún tipo de publicidad, poster, imágenes, tráiler, o al menos, un teaser. Y no, el “poster oficial” que se lanzó este año no cuenta, porque es la misma imagen que se presentó en 2021. Algo similar ocurrió con The Flash y Blue Beetle, donde la publicidad se mantuvo al mínimo y básicamente los fans fueron los encargados de hacerle ruido en redes sociales.

El Insider, KC Walsh, comentó del por qué Warner no está interesado en darle publicidad a Aquaman 2: “Porque saben que es mala. Ya saben que van a perder dinero, y le pusieron un límite en su presupuesto”.

Obviamente nada de esto ha sido confirmado o negado por Warner, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor… Un rumor que se basa en la historia que se ha repetido en las últimas producciones de DC.

Sea como sea, tenemos que esperar un poco aún para verla, pues Aquaman and the Lost Kingdom estrena el próximo 25 de diciembre.

Sigue leyendo: