Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el rumoreado remaster de Red Dead Redemption también llegará al Nintendo Switch.

Red Dead Redemption

El día de ayer resurgieron los rumores del remaster de Red Dead Redemption tras una actualización en la base de datos del web de Rockstar Games, cosa que no detuvo a los data miners de seguir buscando en el código del web, encontrando que se han añadido PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch como plataformas del juego. Así lo reportó el usuario de Twitter, Tez2, quien junto a un montón de data miners encontró esta información.

Los rumores de un remaster o remake de Red Dead Redemption tienen flotando en el Internet desde hace ya varios años, inclusive hace unos meses se filtró una posible clasificación de este productoy el año pasado se dijo que estuvo en desarrollo junto a un remaster de Grand Theft Auto IVaunque todo pudo haber sido cancelado tras la controversia de la Grand Theft Auto Definitive Edition.

Cabe aclarar que nada de esto es una confirmación de nada, y te sugerimos seguir tomándolo como un mero rumor hasta que la compañía niegue o acepte dicha información, pues el año pasado también hubo “una filtración de las imágenes del remaster”, mismas que resultaron ser un mod para sorprender a los incautos.

Sigue leyendo: