Rumor: Rockstar canceló los remasters de Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption

0
133
Rockstar Games, Grand Theft Auto IV, GTA IV, Red Dead Redemption
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eso dolió, al parecer Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption si iban a tener remasters.

Rockstar Games, Grand Theft Auto IV, GTA IV, Red Dead Redemption

Hace tiempo que reportamos los remaster de Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption, proyectos que obviamente no se han materializado hasta el momento de escribir esta nota.

Pero parece ser que aquellos que querían ver estos juegos regresar a la vida han recibido una cubetada de agua fría, pues el reconocido Insider, Tez2, comentó que si, Rockstar planeaba estos remasters pero que al final del día decidió cancelarlos, aunque no se dieron motivos específicos, podemos pensar que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition tuvo mucho que ver.

Según una fuente confiable con clara precisión en los planes de Rockstar, las remasterizaciones de GTA IV y RDR estaban sobre la mesa hace unos años, pero Rockstar decidió no continuar con los proyectos en mente. La mala recepción de The Trilogy – The Definitive Edition podría ser una razón detrás de esa decisión.

Tras esto, los fans se han mostrado divididos, pues unos en verdad esperaban poder re-jugar estos juegos con mejoras gráficas, pero por otro lado otros están felices, diciendo que se salvaron de “repetir” lo que pasó con GTA The Trilogy – The Definitive Edition.

Sigue leyendo: