Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gracias a una actualización de Rockstar, podemos pensar en el próximo anuncio de Red Dead Redemption Remaster.

Red Dead Redemption 2

Los rumores de un remaster o remake de Red Dead Redemption tienen flotando en el Internet desde hace ya varios años, inclusive hace unos meses se filtró una posible clasificación de este producto, y el año pasado se dijo que estuvo en desarrollo junto a un remaster de Grand Theft Auto IV, aunque todo pudo haber sido cancelado tras la controversia de la Grand Theft Auto Definitive Edition.

Ahora, el rumor ha retomado fuerza gracias a la mismísima Rockstar Games, pues aunque la desarrolladora nunca ha confirmado o negado dicho juego, hoy hubo una actualización que llamó la atención de los jugadores.

Así lo reportó el usuario de Twitter, Tez2, quien junto a un montón de data miners encontró una actualización en el logo del juego, que lleva por nombre “RDR1RSP”, y se le agregó un “Rockstar Presents”.

Cabe aclarar que nada de esto es una confirmación de nada, y te sugerimos seguir tomándolo como un mero rumor hasta que la compañía niegue o acepte dicha información, pues el año pasado también hubo “una filtración de las imágenes del remaster”, mismas que resultaron ser un mod para sorprender a los incautos.

Sigue leyendo: