Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rockstar promete cambios para Grand Theft Auto The Trilogy – The Definitive Edition.

Lamentablemente la trilogía definitiva de Grand Theft Autoha tenido un recibimiento mixto entre el público y la crítica, pues aunque sigue siendo igual de divertido que hace décadas, también presenta múltiples errores que le han dado muchos dolores de cabeza a Rockstar Games.

Es por eso que la compañía ha aceptado sus errores y promete corregirlos dentro de poco, además de aceptar que retirar las versiones clásicas de los juegos fue un error, por lo que regresarán dentro de poco al mercado.

Nos gustaría agradecer a todos por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas actualizaciones para garantizar que estos juegos cumplan con los estándares justificadamente altos de todos.

Además de esto, la compañía busca compensar a quienes compraron la versión de PC de GTA The Trilogy antes del 20 de Junio, regalándoles las versiones clásicas de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Rockstar compartió una noticia desagradable en el mismo comunicado, pues denunció que varios de sus empleados han sido víctima de acoso tras todo lo ocurrido con la colección. El estudio pidió a los jugadores detener los ataques y dejar a los desarolladores hacer su trabajo.

Rockstar pide disculpas por 'Grand Theft Auto Definitive Edition', promete mejoras 1
Rockstar pide disculpas por 'Grand Theft Auto Definitive Edition', promete mejoras

Nos duele mencionar que estamos escuchando informes de miembros de los equipos de desarrollo acosados en las redes sociales. Le pedimos amablemente a nuestra comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado en torno a este comunicado mientras trabajamos en estos temas.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (acá puedes leer nuestra reseña).

Sigue leyendo: