Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Sony comió payaso hoy, y lanzó una broma con Amazing Spider-Man 3.

Spider-Man, Andrew Garfield

Al parecer Sony Pictures decidió divertirse un poco con las emociones de los fans, y lanzó “un importante anuncio”, confirmando la llegada de The Amazing Spider-Man 3 en TikTok, pero en vez de mostrar a Andrew Garfield como nuestro querido Peter Parker, el anuncio aplicaba un Rickroll, tal vez para festejar los 36 años de la canción (27-Julio-1987).

Obviamente los fans dividieron, unos aceptando la broma, otros enojados, pero lo cierto es que esto solo reafirma que hay interés por la rumoreada tercera entrega de la cinta. Recordemos que tras el tremendo éxito de No Way Home, cinta que unía a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, comenzó el rumor de que Sony trabajaba en Spider-Man 4 y TASM 3. Inclusive hace unos días Thomas Haden Church (Sandman) habló sobre el posible regreso de Maguire y Sam Raimi para una cuarta película.

Lo único cierto que, hasta el momento de escribir esta nota, Sony no ha presentado ninguna información, detalle o confirmación sobre estas cintas, por lo que debemos mantener nuestras expectativas bajas. Aunque con el crecimiento del Sony’s Spider-Man Universe todo es posible.

Sigue leyendo: