Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Flash lidera las ventas en tiendas digitales.

The Flash

Aunque The Flashse ha convertido en uno de los peores fracasos en la historia de DC y Warner, quedando incluso por debajo de la taquilla de la infame Green Lantern con Ryan Reynolds, gracias a información de IndieWire, sabemos que la cinta ha conseguido su primer éxito, siendo líder de ventas en formatos de servicios digitales.

A un mes de su estreno, la cinta de Andy Muschietti es la compra #1 en las distintas plataformas digitales de vídeo, recordó que esta aún no se encuentra disponible en HBO Max.

En los diferentes tops de ventas de iTunes, Google Play y  Vudo, las listas se mantienen con The Flash a la cabeza, seguida de Transformers: Rise of the Beasts, Guardians of the Galaxy Vol. 3, Asteroid City y Fast X, todas ellasa $19.99, y por último, The Super Mario Bros. Movie y John Wick: Chapter 4 a $5.66. De estas listas, Universal Pictures es la gran ganadora, con 13 de sus películas en los Top 30.

Recuerda que The Flash ya está a la venta en formato digital, y aunque no tiene fecha de estreno en HBO Max, se cree que esta llegaría a finales de agosto, misma fecha en que la cinta llegue a DVD y Blu-ray.

Sigue leyendo.