Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aún no estrena Las Tortugas Ninja: Caos Mutante y esta ya obtuvo una serie y secuela.

Hace apenas unos días recibimos muchas noticias de Las Tortugas Ninja desde la San Diego Comic-Con 2023, desde la secuela de The Last Ronin, la retransmisión del show original en Nickelodeon, una adaptación del juego para móviles, Splintered Fate, crossovers con Street FighterUsagi Yojimbo Stranger Things, un especial de Halloween con las tortugas noventeras, además de un videojuego basado en el cómic original de El Último Ronin, todo esto en celebración de los 40 años de la franquicia.

Pero lo que muchos fans esperan, es el próximo estreno de su más reciente cinta, Las Tortugas Ninja: Caos Mutante (TMNT: Mutant Mayhem), cinta CGI producida por Seth Rogen. Y vaya que este es un proyecto grande, pues el estudio ha puesto un tremendo cast detrás de la cinta, y es tanta la fe con este proyecto, que se ha confirmado su secuela aún antes de su estreno, además de una serie que vincule las dos películas.

Brian Robbins, TMNT, Teenage Mutant Ninja Turtles, Mutant Mayhem, Las Tortugas Ninja, Caos Mutante,

Esto lo sabemos en una entrevista con Brian Robbinson, CEO de Paramount Pictures y Nickelodeon, para Variety, quien compartió nuevos detalles de la cinta.

Comenzando con que originalmente Seth Rogen y Evan Goldberg, productores de la cinta, no presentaron un diseño musculoso sino flaco de los personajes, tan flacos que no parecía que pudieran usar sus armas, “se veía que tomaban Ozempic (medicamento para adelgazar)”, bromeó Robbinson.

Mutant Mayhem es el resultado de un trabajo de cuatro años para revigorizar la franquicia, y Robbinson está tan emocionado con este proyecto, que Paramount confirmó su segunda parte, además de una serie de dos temporadas con Nickelodeon y las voces originales que sirve de puente para las dos películas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, Las Tortugas Ninja: Caos Mutante

Rogen también dará vida al villano Bebop, además de él el cast cuenta con tremendos nombres como Micah Abbey (Donatello), Shamon Brown Jr. (Michelangelo), Nicolas Cantu (Leonardo), Brady Noon (Raphael), Hannibal Buress (Genghis Frog), Rose Byrne (Leatherhead), John Cena (Rocksteady), Jackie Chan (Splinter), Ice Cube (Superfly), Natasia Demetriou (Wingnut), Ayo Edebiri (April O’Neil), Giancarlo Esposito (Baxter Stockman), Post Malone (Ray Fillet), Paul Rudd (Mondo Gecko) y Maya Rudolph como Cynthia Utrom.

Las Tortugas Ninja: Caos Mutante llegará a la cines el próximo 4 de Agosto.

Sigue leyendo: